viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesDiego Lainez contento por decidir por Betis

Diego Lainez contento por decidir por Betis

Diego Lainez lo tiene claro, su decisión de fichar con el Betis sobre otros equipos que lo buscaron, como el Ajax, es la mejor que pudo tomar en su carrera, por lo que celebró durante su presentación llegar a la Liga de España, donde entiende la responsabilidad que tiene, por las altas aspiraciones que se tienen sobre su juego.

«Estoy seguro que la mejor decisión fue el Betis por la liga, por los compañeros, yo creo que eso me va hacer crecer rápidamente, fue la mejor decisión», señaló el atacante, quien reconoció a las Águilas por respetar y apoyar su decisión, tanto en salir como el equipo elegido: «Quiero agradecer al América por darme la oportunidad de salir».

Sobre sus primeras sensaciones en Sevilla, aseguró que le gustó lo visto ante el Real Madrid, y entendió de inmediato el peso de Andrés Guardado en el vestidor.

«Al ver el partido del domingo, fue una sensación muy buena porque aliente desde el primer minuto. Es muy importante que Andrés (Guardado) esté por acá me ha ayudado mucho, como el resto del plantel. Fue un gran partido, para mí el resultado un poco engañoso, porque el equipo fue amplio dominador del encuentro. Es bueno tener grandes jugadores a lado porque nos va hacer crecer a todos», dijo.

¿Cuando espera debutar?, Lainez aseguró que no se pone plazos y si bien se siente listo para jugar cuando el cuerpo técnico del Betis lo considere conveniente. Además, espera pronto responder al cariño que le ha dado la afición desde sus primeros momentos en España.

«Estoy dispuesto a la decisión que tome el entrenador. Evaluará para cuándo estoy listo por las cuestiones físicas o cualquier situación, ellos toman la decisión. Me pone muy contento de que la gente me quiera, igual que los medios. Yo estoy trabajando fuerte para lograr mis objetivos, junto con el Real Betis», comentó.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments