jueves, marzo 28, 2024
InicioViralSufre grave accidente automovilístico y Siri lo salva

Sufre grave accidente automovilístico y Siri lo salva

Con el paso de los años la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, ya no es raro ver dispositivos de alta gama con múltiples funciones.

Aunque algunas herramientas son poco funcionales otras son tan útiles que incluso pueden llegar a salvar vidas. Esto lo save bien Nate Felix, quien sufrió un grave accidente automovilístico en medio de una zona desértica de Nevada, Estados Unidos que lo dejó atrapado en el interior de su jeep sin poder moverse.

Sin nadie que lo escuchara a kilómetros de distancia, el hombre decidió probar con su última opción: su asistente personal de Apple‘Siri’.

Con el cuerpo paralizado y sin poder moverse gritó ¡Oye Siri!, llama al 9-1-1¡. Por suerte, el teléfono funcionó y pudo realizar la llamada salvadora.

De acuerdo con información de News 3 Las Vegas, tras el accidente su único pensamiento era su hija de 10 años, quien se encuentra bajo su cuidado tras el fallecimiento de la madre.

Nate Felix sufrió la ruptura de dos vértebras vinculadas a las terminaciones nerviosas de las extremidades superiores y tuvo que usar una silla de ruedas por un tiempo.

Con el fin de ayudarlo a costear los gastos que genera su proceso de recuperación, se ha creado una página en GoFoundMe para recaudar fondos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments