Conéctate

Deportes

No festejará Orbelín si marca a Chivas

Publicado

en

Orbelín Pineda, jugador de Cruz Azul, está agradecido con Chivas, su exequipo, por lo que no le festejará al Rebaño si es que le toca anotarles en la Jornada 2 de la Liga MX.

«No, yo soy respetuoso, tanto con la directiva y mis compañeros, y la afición que siempre me apoyaron en todo momento sé que si me toca anotar voy a respetar, así como lo hice con Querétaro y lo sigo haciendo por respeto, porque estás agradecido con el equipo que tienen enfrente, pero en lo personal yo me puedo contener y estoy agradecido», señaló el futbolista de La Máquina en entrevista con TDN.

Ambos equipos tienen deseo de trascender, por lo que Pineda consideró que enfrentar a su exequipo será especial, pero siempre respetando al Rebaño.

«Yo sé que va a ser un gran partido, estoy cien por ciento seguro, va a estar duro porque ellos también tienen ganas de ganar. Cruz Azul tiene ganas de trascender y tenemos que ganar para ir trascendiendo, porque ganando partidos podemos estar en la Liguilla», expresó el jugador.

Fuente: Récord

Foto: Especial

Seguir leyendo