jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDiego Lainez emigra al Real Betis

Diego Lainez emigra al Real Betis

Diego Lainez se convirtió en nuevo jugador del Real Betis. Lainez viajó el jueves a España con Lorenzo Serra Ferrer, vicedirector deportivo del cuadro bético que cerró la negociación en México con las Águilas.

El conjunto azulcrema dio a conocer, por medio de sus redes sociales, la transferencia del jugador al conjunto andaluz.

El juvenil de 18 años tendrá su aventura en el Viejo Continente cobijado de Andrés Guardado, quien también juega en el Betis de la Liga española.

Diego Lainez se une a Héctor Moreno, defensa de la Real Sociedad, Miguel Layún, defensa del Villarreal, y Andrés Guardado, medio del Betis, como los jugadores que representan a México en el futbol español de Primera División.

Perfil de Diego Lainez

El juvenil debutó el 4 de marzo de 2017 bajo la tutela de Ricardo La Volpe en un América vs León, antes, lo había hecho en Copa MX el 1 de marzo frente a Santos. Su primer gol en Liga MX lo hizo el 4 de agosto de 2018 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde Lainez marcó doblete. Tiene un total de 39 partidos de Liga MX y dos goles.

En Selección Nacional, Lainez tiene historial con participación en la Copa Mundial Sub 17 India 2017, Premundial de la CONCACAF Sub 20 en 2018 y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Con la Selección Mayor debutó en septiembre de 2018 en el amistoso ante Uruguay en Houston y su segundo partido fue ante Estados Unidos en Nashville.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments