viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesGallos va por dos refuerzos más

Gallos va por dos refuerzos más

Ante la baja de Tiago Volpi y la posible salida de Camilo Sanvezzo, la directiva de Gallos de Querétaro busca todavía dos refuerzos más para fortalecer al plantel para el Torneo Clausura 2019.

Jaime Ordiales, presidente deportivo de la institución “emplumada” confirmó que están a la búsqueda de un portero y de un delantero que esperan presentarlo la próxima temporada.

“La idea es tratar de redondear el plantel. Consideramos que es un plantel fuerte, Britos y Novaretti no jugaron el año pasado. Sí vamos a traer un portero, creemos en la calidad de Gil (Alcalá) es un portero que ha demostrado ser confiable, pero traer un portero extranjero que compita con el es fundamental para nosotros. Y otro delantero, estamos en esa negociación,  ya la hubiéramos querido tener cerrada pero no se ha dado.

La situación de Camilo Sanvezzo es delicado en el plantel, ya que es muy probable que deje a la institución al tener dos ofertas que en lo económico no puedo igualarlo el cuadro queretano”.

“Tiene contrato con nosotros, estará aquí con nosotros, empezará el torneo con nosotros, esperemos que así sea. Tiene un ofrecimiento importante de un equipo de Egipto y un equipo árabe, un salario imposible cubrir para nosotros aquí en México, tenemos que esperar. El régimen en el mundo es hasta el 30 de enero”.

Del mismo modo, Ordiales afirmó que es muy probable que Augusto Moreira deje al cuadro queretano, a pesar de que nunca jugó un solo minuto.

Este sábado los queretanos recibirán a las 5 de la tarde a los Zorros del Atlas en el inicio del Torneo Clausura 2019.

“Tenemos las mismas ilusiones, los mismos deseos y mismos objetivos que nos trazamos la temporada pasada, vamos a tratar a como de lugar pelear en la fiesta final, la calificación es nuestro primer objetivo y luego tratar de aspirar al campeonato. Han salido jugadores importantes de la institución, trataremos de cubrir esas salidas”.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments