jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaPolicías Estatales participarán en subcomandancia de Menchaca

Policías Estatales participarán en subcomandancia de Menchaca

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, señaló que la Policía Estatal hará presencia en la subcomandancia de la Secretaría de Seguridad Publica del Municipio de Querétaro (SSPM) en Menchaca, que será inaugurada este 2019.

Dijo que están a la espera de los tiempos y la coordinación con el titular de la SSPM, Juan Luis Ferrusca para la presencia fija de los elementos estatales.

Indicó que los policías estarán presentes en las colonias de la zona, que van desde San José El Alto, hasta Peñuelas para hacer recorridos.

«Estamos a la espera de los tiempos, va tener mucha presencia de policías municipales, se va a concentrar incluso varios grupos que van a estar de la policía municipal, nosotros ya nos coordinamos con el secretario Ferrusca diciéndole que vamos a tener una presencia activa fija de elementos que están en la zona», señaló.

Recordó que en esta zona de la capital se hizo una importante instalación de cámaras de videovigilancia para enlazarlas con el CECOM que pertenece al municipio, como con el CQ de Gobierno del Estado.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments