sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesSantos de Nueva Orleans mantiene punta en Conferencia Nacional

Santos de Nueva Orleans mantiene punta en Conferencia Nacional

Drew Brees no fue tan contundente este lunes por la noche, pero New Orleans Saints venció por 12-9 a Carolina Panthers, en partido de la Semana 15 de la NFL, que se llevó a cabo en el Bank of America Stadium.

Chris Manhertz dio la ventaja a los Panthers al recibir un pase de anotación de 50 yardas, pero Saints respondió con dos goles de campo de Wil Lutz (46 y 24 yardas) antes culminar la primera parte del encuentro.

Para el último periodo, el equipo de New Orleans tomó la ventaja con anotación de Alvin Kamara, quien acarreó el ovoide 16 yardas hasta la zona prometida. Lutz falló el punto extra.

Después el defensivo de los Panthers, D. Jackson, interceptó un intento de conversión por parte de los Saints y llevó el balón hasta las diagonales para sumar dos puntos más a su cuenta y colocaron el marcador 12-9.

El mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, lanzó para 203 yardas, completó 23 de 35 pases y fue interceptado una vez.

Cam Newton, quarterback de Carolina, obtuvo 131 yardas, consumó 16 envíos de 29 lanzados y también entregó el balón una ocasión.

Los Saints se colocan con marca de 12-2; mientras que Panthers se queda con 6-8.

En la Semana 16, Saints recibirá a los Pittsburgh Steelers, y los Falcons jugarán en la casa de los Carolina Panthers. Ambos juegos serán el domingo 23 de diciembre.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments