jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesPone Cruz Azul transferibles a Montoya y Rentería

Pone Cruz Azul transferibles a Montoya y Rentería

Después de haber perdido la Final del Apertura 2018 ante América, Cruz Azul anunció este lunes su lista de transferibles de cara a la próxima campaña.

El grupo de jugadores que dejará a La Máqiuna está conformado por Walter Montoya, quien llegó en enero del presente año al futbol mexicano y en el último certamen únicamente participó en cinco encuentros registrando 97 minutos.

Además, Andrés Renteria también aparece en la lista. El colombiano que reforzó al cuadro de La Noria para el Apertura 2018 tuvo actividad en ocho partidos, siendo titular en dos y marcando dos anotaciones.

El equipo dirigido por Pedro Caixinha rompió filas y los jugadores, directivos e integrantes del club tomarán un descanso rumbo al Clausura 2019 que arrancará el próximo 4 de enero.

‘CAUTE’ Y SU RENOVACIÓN

Por su parte, el delantero uruguayo  Martín Cauteruccio, sería uno de los elementos que tendría su futuro definido en La Máquina.

El ariete uruguayo habría llegado a un acuerdo para renovar su contrato con la institución celeste, donde marcó cinco goles en el Apertura 2018.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments