jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDeja Orbelín Pineda a Chivas

Deja Orbelín Pineda a Chivas

Orbelín Pineda jugó este martes su último partido con el Guadalajara. Así lo confirmó Chivas a través de un comunicado publicado en su sitio oficial; sin embargo, no se reveló a dónde se irá el jugador.

Esta mañana en los Emiratos Árabes Unidos, Chivas cayó en penales ante el cuadro tunesino. Orbeliín cobró y anotó uno de los disparos y tras marcar el gol le dijo adiós a los aficionados del Rebaño que estaban en la tribuna.

Pineda le estaba diciendo adiós no sólo a ese grupo de fanáticos, sino a todo Chivas ya que partirá del Guadalajara para el próximo torneo. Además, el jugador le dio me gusta en su cuenta de Twitter a varias publicaciones en las que se afirma que dejará a los rojiblancos.

Uno de los rumores más fuertes es que el mediocampista irá al Cruz Azul a cambio de 12 millones de dólares. Las negociaciones entre cementeros y rojiblancos por el pase del jugador de 22 años de edad van por muy buen camino.

Pineda se dio a conocer en el Querétaro y en el 2015 fue transferido a las Chivas, siendo una pieza importante en los títulos que consiguió el Rebaño de la mano de Matías Almeyda.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments