martes, abril 23, 2024
InicioPortada41 mil empleos se generaron en este año en Querétaro

41 mil empleos se generaron en este año en Querétaro

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que de enero a noviembre se crearon en Querétaro 41 mil 300 nuevos empleos.

Esto lo señaló en el marco de la comida anual con la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión Querétaro, en donde refirió  que se superó la meta que se había fijado para este año, la cual era de 30 mil plazas laborales.

Aseguró que esto se debe a las inversiones de las nuevas empresas que llegan al estado  y las que reinvierten sus utilidades.

«De enero a noviembre de este año, nuestra meta era generar 30 mil nuevos empleos para las queretanas y queretanos y hemos llegado a noviembre a 41 mil 400 empleos nuevos», resaltó.

Agregó que el Gobierno Estatal espera seguir contando con el trabajo de los medios de comunicación de radio y televisión para el siguiente año e informar a la sociedad sobre los cambios que inician en la nueva era para todo el país.

Por su parte el presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión Delegación  Querétaro, Rafael Bustillos Iturralde, refirió  que las empresas dedicadas a la labor informativa continuarán con su labor veraz y oportuna para transmitir contenidos de interés público y que beneficie a los radioescuchas y televidentes.

«Todas las empresas de comunicación debemos ser conscientes que los nuevos tiempos son de incertidumbre, pero también de grandes oportunidades. Lo que debe reivindicarse es la honestidad editorial, exponer con claridad que si y  que no, sobre todo en el escrutinio al poder, tema que nos compete como medio y como periodistas», destacó.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments