sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaInauguran arcada navideña en el Centro Histórico

Inauguran arcada navideña en el Centro Histórico

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración de la “Arcada Navideña” de luz y música, como parte del programa de actividades de la “Navidad Mágica” en Querétaro.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, refirió que la luz de Navidad emana del interior de cada persona, y de esa manera la luz debe llegar a los hogares y a las calles de Querétaro.

“La luz de la Navidad, emana del interior de cada uno de nosotros; de nuestra capacidad de sonreír, de compartir, de perdonar. Esta luz debe iluminar nuestros hogares y también nuestras calles, por ello llenaremos el centro histórico de luz, de alegría, de música, cultura y tradiciones”, apuntó.

Por su parte, el alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava, agradeció la coolaboración con gobierno del estado y con el Patronato de las Fiestas de Querétaro, para impulsar la Navidad Mágica.

“Esto es Querétaro, historia, luz, alegría, familias, armonía, una ciudad que camina a ser la capital de la paz”, resaltó.

El secretario de Turismo del Estado, Hugo Burgos, destacó que la arcada tiene un diseño exclusivo, conformada por arcos luminosos con una longitud de 140 metros de largo por 9 de alto, acompañados de música, en un espectáculo nunca antes visto en México.

Este espectáculo navideño se podrá disfrutar durante todo el mes de diciembre y hasta el próximo 14 de enero, con funciones cada hora a partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments