martes, abril 23, 2024
InicioMunicipiosObservaciones sin solventar pasarán a la Auditoría de Fiscalización

Observaciones sin solventar pasarán a la Auditoría de Fiscalización

El coordinador de gabinete del municipio de Querétaro, Darío Malpica Basurto, informó que de las 374 observaciones que se reportaron en el proceso de entrega-recepción, aún quedan por solventar 50, las cuales pasarán por otro procedimiento de revisión.

Señaló que de las observaciones que aún no son resueltas, 29 corresponden a la Secretaría de Obras Públicas, 16 a la Secretaría de Administración y 5 más a la Secretaría de Movilidad.

“Para esa parte del proceso podemos compartirles que de las 374 observaciones reportadas desde un inicio  quedaron únicamente 50 observaciones sin solventar; obviamente hubo entonces 324 observaciones que ya fueron solventadas, de estas 50 que quedaron sin solventar, 29 corresponden a la Secretaría de Obras Públicas, 16 a la Secretaría de Administración y 5 a la Secretaría de Movilidad”, apuntó.

Comentó que los expedientes serán investigados por la Auditoría de Fiscalización del Municipio de Querétaro por un plazo de 30 días naturales y en caso de encontrar irregularidades serán turnados al Tribunal de Responsabilidades Administrativas.

El secretario de gobierno, Apolinar Casillas, expresó que entre estas observaciones se encuentran expedientes relacionados con las concesiones de Qrobici, las ciclovías del municipio y la del servicio de recolección de basura.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments