martes, abril 23, 2024
InicioQuerétaroNadie está por encima de la transparencia: Dorantes Lambarri

Nadie está por encima de la transparencia: Dorantes Lambarri

Luego de que él se señalara un supuesto daño al erario público en el municipio de Colón por parte del alcalde Alejandro Ochoa, el dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes, refirió que se privilegiará la transparencia, y esperarán a que se deslinden responsabilidades.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lambarri, externó que su partido esta a favor de la transparencia, combate a la corrupción y la no impunidad, valores que sobre ponen por cualquier persona o situación.

Esto después de que el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso Local, Hugo Cabrera, señalara el presunto daño al erario público del municipio de Colón por parte del alcalde Alejandro Ochoa, por un monto aproximado de 40 millones de pesos, y que forma parte de las observaciones emitidas por parte de la Entidad Superior de Fiscalización

“Como Partido Acción Nacional respaldamos la transparencia, respaldamos la legalidad, respaldamos el combate a la corrupción, y esperamos que todos nuestros miembros se comporten a la altura de la gran responsabilidad que cada uno de ellos tiene. Esperamos y tenemos fe de que tengamos una explicación lógica y jurídica a las observaciones que esta haciendo la ESFE”, dijo.

Añadió que, esperaran a que concluyan los procedimientos conducentes por parte de la ESFE, y en caso de que se tenga una resolución juzgada en contra del alcalde, se analizarán los procedimientos internos que llevaría a cabo el blanquiazul.

Finalmente, indicó que no ha habido acercamientos con la Entidad Superior, ya que las observaciones no significan una responsabilidad o no por parte del Ochoa Valencia, por lo que serán respetuosos de los tiempos de este organismo.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments