viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesQuerétaro tendrá equipo profesional de futbol americano

Querétaro tendrá equipo profesional de futbol americano

Querétaro tendrá su primer equipo profesional de futbol americano, Los Pioneros, el cual se dijo listo para participar en la recién creada liga de Football Americano de México (FAM).

El nuevo equipo queretano competirá frente a los Tequileros de Jalisco, Dorados de Ciudad Juárez, Titanes de la Ciudad de México y Bulldogs de Naucalpan; el kickoff inicial de la temporada será el próximo 24 de febrero de 2019, siendo Querétaro la sede del primer duelo de la campaña regular, Pioneros enfrentará a Titanes a las 2:30 de la tarde.

Los queretanos jugarán sus partidos como local en la Unidad Deportiva del Pueblito los domingos a las 2:30 de la tarde. El formato de competencia será de 8 partidos de temporada regular, jugando a visita recíproca todos contra todos en un round robin, clasificando los primeros cuatro lugares a las semifinales y la gran final se pretende celebrar en un lugar sede con el patrocinio de alguna marca.

Cabe mencionar que los Pioneros de Querétaro ya tienen a 16 jugadores registrados y continúan con los entrenamientos para seguir juntando jugadores en el roster final de 40 elementos; el cuadro queretano está en la búsqueda de 8 elementos de Estados Unidos para hacer más competitivo el nivel deportivo.

Los juegos tendrán un costo de 80 a 120 pesos aproximadamente.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments