viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesSe prepara Taxco para recibir en sus calles carrera de ‘bicis’

Se prepara Taxco para recibir en sus calles carrera de ‘bicis’

Taxco, pueblo mágico de Guerrero, que en esta temporada de fin de año tiene una gran oferta turística para los visitantes nacionales e internacionales.

En conferencia de prensa, el gobierno del estado y autoridades municipales dieron a conocer la realización este fin de semana de la carrera urbana de Downhill más espectacular de México, donde reconocidos pilotos a bordo de sus bicicletas recorren a gran velocidad un circuito lleno de saltos y adrenalina.

El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, explicó que el evento tiene como objetivo presentar la riqueza turística de Taxco de Alarcón, con actividades para todos los gustos y todas las edades.

“Estamos muy contentos una vez más, aquí en la Ciudad de México, en este encuentro, ahora con agentes de viajes para presentar la enorme riqueza turística que tiene Taxco de Alarcón, que es un pueblo mágico, extraordinario en Guerrero y que hoy queremos mostrar todos los eventos, todas las actividades, todo lo que ofrece”, detalló.

Los visitantes que acuden a este municipio famoso por su joyería en plata, pueden disfrutar además desde el pasado 2 de diciembre de la presentación del espectáculo “Brillante Navidad”, Taxco iluminado; además, de que el próximo 17 de diciembre se inaugura la Nochebuena más grande de México, formada por miles de plantas, destacó Evelyn Figueroa, secretaria de Turismo del municipio.

“Es monumental, se estiman entre ocho mil y 10 mil plantas aproximadamente del montaje y es espectacular en la Plaza frente la Parroquia de Santa Prisca”, señaló.

El fin de semana del 22 de diciembre se realizará un concierto con música de orquesta y el día 31 de diciembre, los turistas que despidan el año en Taxco podrán disfrutar de la “Gala de Pirotecnia”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments