miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoEQro Taxis entran en operaciones en Querétaro

EQro Taxis entran en operaciones en Querétaro

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó el inicio de operaciones del nuevo sistema de Ecrotaxis.

Son 100 nuevas unidades ecológicas las que entran en operación en la zona metropolitana, las cuales son de las más alta vanguardia y ecológicas, es decir, será menor contaminación al medio ambiente.

A finales de año ya entrarán en operación 250 taxis híbridos, que fueron comprados por el mismo número de concesionarios.

En su mensaje, el mandatario estatal, anunció que en estas nuevas unidades se pondrá a prueba el uso del taxímetro digital, para ver los resultados que tenga y sí son positivos, beneficiaria para su implementación en todos los de la zona metropolitana.

«La prueba del taxímetro en estos taxis híbridos, a fin de que ello eventualmente permita transitar a su instalación en toda la zona metropolitana», señaló.

El gobernador, Francisco Domínguez, también anunció que se condonaran multas y accesorios por adeudos al refrendo y renovación de derechos del servicio público y especializado.

Asimismo, anunció que para el siguiente año se dará mantenimiento a las carreteras estatales, en donde se invertirán 300 millones de pesos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments