jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoAsegura Gobernador apoyo a familias de fallecidos y heridos por explosión de...

Asegura Gobernador apoyo a familias de fallecidos y heridos por explosión de pirotecnia en Tequisquiapan

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró  que se brindará  todo el apoyo a los familiares de las personas que fallecieron tras la explosión de pirotecnia en la comunidad de Fuentezuelas, municipio de Tequisquiapan, esto en el marco de la comida de fin de año con los medios de comunicación.

En su mensaje mencionó que ya se tenían hasta el momento 7 fallecidos y 24 heridos, por lo que pidió un minuto de silencio y rogar por estos afectados.

» Vamos a estar muy pendientes entre el gobierno municipal de Tequisquiapan y el gobierno del estado, por las familias de nuestros compañeros queretanos que han fallecido y por su puesto de todos los que están hospitalizados», recalcó.

Además, reiteró  el respeto fundamental al trabajo periodístico para trabajar por bien común de Querétaro y por el bien de México.

Por si parte, la Coordinadora de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Mariela Morán Ocampo, reconoció el amor y la dedicación de los periodistas y comunicadores, lo cual compromete cada vez más las acciones gubernamentales a través de 3 años de la gestión.

«El amor y el respeto que tienen cada uno de ustedes a su profesión, la pasión que le imprimen a cada una de sus tareas nos comprometen cada vez más. Son ya 3 años de conjuntar el trabajo de profesionales de comunicación desde diferentes trincheras, ubicando siempre en el centro de nuestras decisiones los derechos de los ciudadanos a estar mejor informados, más críticos y más participativos», señaló.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Teitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments