martes, abril 16, 2024
InicioQuerétaroTrovafest debe mantenerse en Querétaro piden nuevos participantes

Trovafest debe mantenerse en Querétaro piden nuevos participantes

Rodrigo Zepeda, uno de los nuevos cantantes que se presentarán en el Trovafest, destacó que en el quinto aniversario de este evento se debe consagrar y tanto autoridades como artistas se deben unir para mantenerlo permanentemente en Querétaro.

En rueda de prensa donde se presentaron Luis Odrezola, Sebastián Mac Gregor, Rodrigo Zepeda y Adriana Cauduro, los artistas coincidieron en que este escenario es el más importante de la República Mexicana en la música de trova, por lo que tanto los músicos como los ciudadanos ya lo esperan año con año.

“Yo creo que el hecho de que se haya rescatado el Trovafest habla por sí solo, es un evento que no se puede perder Querétaro. Es un regalo para todos los queretanos y nuestra protesta va a estar arriba del escenario, con nuestro trabajo estamos demostrándole que es un evento que la gente no se puede perder”.

Aunque las primeras cuadro ediciones del Trovafest se llevaron a cabo en noviembre, por el cambio de administración los tiempos se modificaron y ahora se llevará a cabo elk 15 y 16 de diciembre en la Alameda Hidalgo.

Por Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments