jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoInstala Gobernador la Coordinación Estatal de Seguridad

Instala Gobernador la Coordinación Estatal de Seguridad

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que no le va temblar la mano para hacerse cargo de la seguridad de Querétaro.

Esto lo señaló en el marco de la instalación de la Coordinación Estatal y tres Coordinaciones Regionales, conforme al Plan Nacional de Paz y Seguridad.

En este marco se estableció un canal directo de comunicación con la autoridad federal, el General de Brugada, Carlos César Gómez López para trabajar y fortalecer acciones de coordinación en materia de seguridad, como se ha hecho desde el inicio de la administración.

El mandatario estatal, aseguró que se sumarán estrategias del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

«Seguiré teniendo, como lo dije desde el primer minuto que se me dio el cargo de gobernador mano firme y no me va a temblar la mano, para hacerme cargo de la seguridad y de las queretanas y los queretanos», resaltó.

Destacó que su compromiso es seguir asumiendo la responsabilidad de la seguridad permanente con toda determinación, siempre un paso adelante.

En el marco de esta sesión se acordó establecer un canal directo de comunicación con la autoridad federal, en búsqueda de que la entidad cumpla con la Estrategia Nacional de Seguridad en tiempo y forma.

La Coordinación Estatal de Seguridad estará encabezada por el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, el Secretario Técnico, Carlos César Gómez, y Juan Martín Granados Torres, como suplente del gobernador.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments