sábado, abril 20, 2024
InicioLo más relevanteRealizan 1a jornada de limpieza en la Delegación Centro Histórico

Realizan 1a jornada de limpieza en la Delegación Centro Histórico

Comerciantes, vecinos y empleados de servicios públicos del municipio de Querétaro sumaron esfuerzos y realizaron la primera jornada de limpieza en el primer cuadro de la ciudad.

En este acto participaron alrededor de 300 personas, de las cuales 200 pertenecen a personal de gobierno y 100 más a los vecinos de la zona; Mirna Villanueva, representante de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico, destacó que la jornada es un ejercicio que ya se había solicitado a las autoridades, y el objetivo es dar una buena impresión de la ciudad a los visitantes.

«Básicamente es un ejercicio que solicitamos los ciudadanos, un poco hacer conciencia a los que aquí vivimos y a los que aquí trabajamos, de cuidar el centro, mantenerlo bonito, prepararlo para las visitas  y agradecer muchísimo a las personas de servicios públicos que nos apoyan siempre», apuntó.

Por su parte, el delegado Salvador Martínez, resaltó que la jornada contempla un barrido de calles en Ezequiel Montes y Juárez en el tramo de avenida Zaragoza, hasta Hidalgo, Manuel Acuña desde Zaragoza hasta Plaza Fundadores, así como el lavado de la Plaza Mariano de las Casas, el Jardín Guerrero, Plaza Fundadores y el Portal de la Independencia.

Aunado a esto se llevará a cabo la pinta de jardineras en las plazas que lo necesiten y una jornada de tilicheos durante todo el día.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments