martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoConfirman que mujeres audicionaban para ser la novia de Tom Cruise

Confirman que mujeres audicionaban para ser la novia de Tom Cruise

Una ex miembro de la Cientología revela que la iglesia hacía estas audiciones.

Valerie Haney, ex miembro de la Iglesia de la Cienciología, detalló su “escape” de la iglesia en el estreno de esta semana del nuevo programa de Leah Remini: “Scientology and the Aftermath”.

Haney habló con The Underground Bunker, un blog dirigido por Tony Ortega, que relata sobre uno de los miembros más famosos de la iglesia: Tom Cruise, según publica The Hollywood Reporter.

“Tom Cruise adora a David Miscavige como a un dios”, dijo Haney, quien fue miembro de la iglesia durante 22 años. “Se adoraban mutuamente”, señaló.

Haney afirma que ella estaba a cargo de un programa de la iglesia que audicionó a mujeres para ser la novia de Cruise, diciendo que eso “verdaderamente sucedió”.

La audición de novias para Cruise por la iglesia, es un rumor que ha circulado durante años, y algunos especularon que la ex esposa de Cruise, Katie Holmes, “ganó” el papel en la competencia.

La relación de Cruise con Miscavige también está bien documentada. El ex-cientólogo Marc Headley, quien trabajó estrechamente con Miscavige durante 15 años durante su larga permanencia en la iglesia, calificó la relación de los dos como “la broma más intensa y costosa de la historia”.

Haney explicó que en 2004, Miscavige organizó una fiesta de cumpleaños para Cruise a bordo del crucero Freewinds de la iglesia. Allí, Haney dijo que Miscavige había “denigrado” a su esposa Shelly frente a los ejecutivos. Shelly Miscavige no ha hecho ninguna aparición pública desde 2007 y, en 2013, Remini presentó un informe a la policía por la desaparición de ella.

Según Haney, Shelly tuvo problemas con la relación de Cruise y Miscavige, y el trato que le dio el líder de la Cienciología. “Shelly estaba enojada todo el tiempo”, dijo Haney. “Dave estaba furioso con todos, día tras día … y no tenía nada para Shelly. Así que ella estaba llorando todas las noches “.

“La Iglesia de Cienciología declaró que Valerie Haney está mintiendo e inventando historias, como parte de su empleo para Leah Remini”, dijo un representante de la iglesia a Fox News, en un comunicado que negó las acusaciones de Haney. La iglesia también publicó un video titulado “Valerie Haney: Leah Remini’s Paid Liar (La mentirosa pagada por Leah Remini)”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments