viernes, abril 19, 2024
InicioLo más relevanteEntregan reconocimientos a 600 jóvenes beneficiarios del programa "Jóvenes en Prevención"

Entregan reconocimientos a 600 jóvenes beneficiarios del programa «Jóvenes en Prevención»

Autoridades de la administración municipal de Querétaro hicieron la entrega de reconocimientos a 600 jóvenes que participaron en el programa «Jóvenes en Prevención» Fortaseg 2018, el cual tiene como objetivo promover la participación de este sector de la sociedad en distintas áreas para que sean reconocidos como agentes de cambio social en su comunidad.

El programa pone a disposición de los jóvenes 25 talleres entre los que destacan repostería, fotografía, manualidades, estilismo, primeros auxilios, diseño básico de sitios web, actividades deportivas, musicales, entre otras; y partir de estas, se establecen intercambios de habilidades en las comunidades.

Cristina Torres, beneficiaria del programa reconoció el éxito del mismo y los logros obtenidos.

«Dicen que pequeñas acciones generan grandes cambios, debemos creerlo, somos agentes de cambio, me da gusto que 600 jóvenes hayamos aprovechado los materiales brindados, los espacios y la gran oportunidad de generar un cambio para el sistema en conjunto de nuestra sociedad», apuntó.

En el evento fueron entregadas 600 constancias de participación, 154 constancias de aprobación de las capacitaciones, 137 constancias con valor curricular y 176 cartas de recomendación laboral.

El programa representó una inversión de 2 millones 900 mil pesos por parte de Fortaseg 2018 y los talleres se llevaron a cabo de junio a noviembre de este año.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments