jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioApoyará Nava a estudiantes con infraestructura educativa

Apoyará Nava a estudiantes con infraestructura educativa

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, se comprometió con el alumnado de la Escuela Secundaria General No.6 «Josefina Nova de González» a llevar infraestructura que facilite el acceso a las aulas y espacios de recreación.

Durante la ceremonia de honores a la bandera en dicho plantel, expresó que la Secretaría de Obras Públicas, será la responsable de crear la bahía de acceso para los estudiantes para un desarrollo pleno e incluyente.

El director de la secundaria, Julio César Cordero, reconoció la labor del alcalde de visitar las escuelas y constatar las condiciones en las que estas se encuentran para impulsar acciones en beneficio de la educación.

«Constatar, verificar, ver de primera mano cómo está su municipio, como están los jóvenes en las escuelas y en qué condiciones se da el proceso de educación», apuntó.

En el marco del evento, el presidente municipal entregó material deportivo y también se comprometió a mejorar las condiciones de la actual cancha de usos múltiples; asimismo reconoció a distintos atletas de Querétaro por su desempeño en distintas disciplinas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments