martes, abril 23, 2024
InicioPortadaTaco Guru, la autoridad en el mundo de los tacos

Taco Guru, la autoridad en el mundo de los tacos

Los tacos, el amor más puro de los mexicanos tiene un aliado tecnológico: Taco Guru. En esta aplicación puedes encontrar más de 35 mil taquerías a lo largo de la República y en la frontera sur de los Estados Unidos; una conexión entre tu amor taquero con el estómago adonde quiera que vayas. El amor por los tacos al alcance de tu mano.

Puedes pedir tus tacos a domicilio comunicándote directamente con la taquería, seguir a tus amigos taqueadores, comentar sus fotos, calificar taquerías y subir de nivel para convertirte en toda una autoridad del taco. Existen muchas plataformas para esto, la diferencia principal de Taco Guru es que no existe ningún cargo extra.

Taco Guru ayuda a los usuarios a encontrar nuevas taquerías, a los taqueros para que sean descubiertos por nuevas personas, ayuda a los bolsillos de los usuarios con las promociones y cupones exclusivos que nos ofrecen al formar parte de esta deliciosa comunidad, solo ten en cuenta que para disfrutarlas hay que registrarse y activar las notificaciones para que no se te pasen.

 

 

Fuente: Excélsior

Imágenes: Taco Guru

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments