viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesRegalan Gallos autógrafos por cobijas

Regalan Gallos autógrafos por cobijas

Los Gallos de Querétaro realizaron una firma de autógrafos en Plaza de Armas para apoyar la campaña del Sistema DIF Estatal “Cobijemos con una Sonrisa” el cual tiene como fin recaudar la mayor cantidad de cobijas para luego regalarlas a las personas más vulnerable del Estado de Querétaro para poder combatir los embates del frío que se sentirá durante la época invernal.

En la firma de autógrafos estuvieron presentes los jugadores Víctor Milke, Everaldo Stum y George Corral, además del entrenador Rafael Puente del Río quienes convivieron por espacio de una hora con los aficionados a los Gallos de Querétaro regalando autógrafos y fotografías.

“Nos genera un sentido de satisfacción, estamos muy contentos de poder abanderar la campaña junto con el DIF (Estatal) por que sabemos que es por el bien de las personas en el Estado”, afirmó Milke al finalizar la firma de autógrafos.

Del mismo modo, el zaguero queretano compartió la emoción que vivieron los aficionados por recibir el autógrafo, además de que les dieron palabras de aliento para enfrentar el próximo sábado a Necaxa, en donde tienen la misión de ganar para aspirar a llegar a una liguilla.

“Estamos conscientes de lo que nos jugamos, que hay posibilidad de pasar a la Liguilla y vamos a pasar. Casi todos nos deseaban buena suerte el sábado, que vamos a calificar, que vamos a terminar haciendo un buen torneo”.

Por: Agustín Zepeda F.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments