viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaPuerta la Victoria incrementa sus ingresos en un 27 por ciento

Puerta la Victoria incrementa sus ingresos en un 27 por ciento

Fibra Shop, empresa especializada en en centros comerciales, arrancó  el último trimestre del año marcado por un crecimiento en sus ingresos de casi un 27 por ciento y con importantes inversiones.

Durante la celebración del primer año de Puerta la Victoria, centro comercial en Querétaro  se han reportado ingresos financieros de 350 millones de pesos, lo.cual representa un crecimiento del 26.6 por ciento respecto al mismo trimestre del año pasado, así lo refirió el Director de Operaciones de Fibra Shop, Edgar Rodríguez Aguilera.

«Esto nos ha permitido incrementar nuestros resultados al primer trimestre de este ejercicio cerca de un 27 %. Hoy celebramos el primer aniversario del centro comercial y es el resultado de conjugar la actividad de autoridades, de contratistas, de visitantes de arrendatarios que creyeron en este gran proyecto», destacó.

Resaltó que  Puerta la Victoria tuvo una inversión  de 2 mil 700 millones de pesos, con lo cual Fibra Shop incrementa su superficie  rentable en más  de 60 mil metros cuadrados, lo cual representa un incremento del 13 por ciento.

Es el tercer centro comercial de esta empresa, el cual ofrece una opción de más de 100 locales, 2 mil 500 cajones de estacionamiento y una mezcla de giros comerciales que incluyen comida, ropa, entretenimiento y servicios.

Este complejo comercial también cuenta con un hotel y zona residencial en la parte trasera.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments