Inicio / Entretenimiento / Iron Maiden actuará dos noches en el Palacio de los Deportes
Iron Maiden actuará dos noches en el Palacio de los Deportes

Iron Maiden actuará dos noches en el Palacio de los Deportes

Tras agotar las localidades de su primer concierto en el Palacio de los Deportes, la banda de heavy metal Iron Maiden anuncia una segunda fecha de su tour por México, para el 30 de septiembre de 2019.

La venta de boletos para este segundo show se llevará a cabo a partir del viernes 23 de noviembre. Legacy Of The Beast Tour visitará varios países de América Latina como México, Brasil, Argentina y Chile.

Su tour mundial está basado en su juego móvil The Legacy Of The Beast, que lleva a Eddie, mascota oficial de la agrupación, por diferentes encarnaciones en mundos diferentes.

El grupo se inspiró y elaboró un espectáculo teatral para que sus fanáticos experimenten mundos y experiencias a través de canciones elegidas previamente para crear una atmósfera narrativa en el escenario.

No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario, trabajamos mucho para que funcione y el resultado final nos hace sentir que es nuestro trabajo en vivo más espectacular y sin duda, el más complejo hasta la fecha”, explicó Bruce Dickinson, vocalista del grupo, mediante un comunicado.

Agrego que: “Tenemos a ‘Eddie’ como nunca antes lo han visto, y muchas sorpresas más. Me la he pasado increíble jugando con todos estos magníficos accesorios en el escenario, ha sido fantástico y ¡no podemos esperar a traer este espectáculo a México!”.

Los teloneros e invitados especiales para su visita en este país serán The Raven Age, la banda británica de groove metal.

Fuente: Excélsior

Scroll To Top