jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaIMSS brindará servicios de urgencias y hospitalización el 19 de noviembre

IMSS brindará servicios de urgencias y hospitalización el 19 de noviembre

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Querétaro, informa a sus derechohabientes que el lunes 19 de noviembre del presente año se brindarán con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias en las Unidades de Medicina Familiar y los nosocomios que cuenten con ese servicio.

A los usuarios del IMSS y patrones, se les informa que ese día se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de Consulta Externa en las unidades de Medicina Familiar (UMF), Consulta de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA); reanudando actividades el martes 20 de noviembre.

 

El Seguro Social cuenta con Urgencias las 24 horas en la zona metropolitana en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 8 en el Municipio de El Marqués y en la UMF No. 9, de Felipe Carrillo Puerto, UMF No. 15, en Desarrollo San Pablo, así como el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Av. Zaragoza y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 en San Juan del Río.

 

Asimismo, se tendrá atención médica continua de 8:00 a 20:00 horas en las UMF 10, de San Roque; 17, de Corregidora; 16, de Constituyentes y las UMF´s 6 y 7 en San Juan del Río.

 

Ante ello, se recomienda a los derechohabientes que hagan uso del Servicio de Urgencias de manera adecuada y acudan a éste cuando se trate de una urgencia real, es decir, lesiones o acontecimientos que pongan en riesgo la vida o la pérdida de un miembro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments