miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesConviven Libertadores y Gallos en duelo amistoso

Conviven Libertadores y Gallos en duelo amistoso

Libertadores de Querétaro y Gallos de Querétaro se vieron las caras en el Auditorio General Arteaga para tener un partido – convivencia aprovechando que ambos equipos tuvieron semana de descanso en sus respectivas ligas.

Se desarrollaron dos partidos, uno de basquetbol y otro de futbol, el cual cada uno duró 15 minutos; para este duelo se tuvo la presencia de abonados de ambos equipos, quienes pudieron disfrutar de un buen espectáculo en la duela.

El primer duelo en desarrollarse fue de basquetbol, el cual fue ganado por los Libertadores por marcador de 31- 16, en donde la quinteta queretana demostró sus habilidades al deporte ráfaga.

Tras el duelo de baloncesto, tocó el turno del duelo de futbol, en donde ambas escuadras salieron a la duelo portando el uniforme de los “emplumados”, los Libertadores salieron a jugar con el azul y negro, mientras que los “plumíferos” con el celeste, ahora tocó tuno para que Gallos “cobraran venganza” y se desquitaron de los Libertadores ganando por marcador de 6-4.

Al terminar la convivencia, ambos equipos se tomaron foto del recuerdo, esperando que vuelvan a verse las caras.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments