viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioPor iniciar reencarpetado en las delegaciones Félix Osores y Josefa Vergara

Por iniciar reencarpetado en las delegaciones Félix Osores y Josefa Vergara

La titular de la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, informó que en las delegaciones Félix Osores y Josefa Vergara serán las primeras en donde se iniciará reencarpetado y para ello, serán contratadas dos empresas.

Destacó que el concurso de contratación iniciará a más tardar en dos semanas por un monto de 40 millones de pesos por cada una.

Oriana López, compartió que ya se realizan expedientes de las zonas que requieren pavimento de concreto, pero por el momento se están enfocando en el asfalto pues son muchas las calles que están en deterioro.

«Se están haciendo expedientes en las zonas que los requieren con pavimento de concreto, pero por ahorita estamos prácticamente abordando todo el asfalto, que es un tema más inmediato y que hay muchísimas más calles que están deterioro, hay en todos los lugares nos estamos hablando ahorita al asfalto y toda la evaluación la estamos haciendo en conjunto con los delegados», apuntó.

Añadió que con el apoyo de los delegados se están detectando los puntos de mayor prioridad en los trabajos de reencarpetado.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments