jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoLucero descarta por ahora serie sobre su vida

Lucero descarta por ahora serie sobre su vida

La cantante Lucero descartó por ahora una bioserie sobre ella, pues considera que su carrera y su vida han sido tan transparentes que no hay nada nuevo que se pueda decir.

En rueda de prensa, la también actriz y conductora comentó que ve con buenos ojos a quienes se han aventurado a contar su vida en ese tipo de proyectos. Sin embargo, dejó claro que para ella no es el momento, “no sé si más adelante me gustaría y le interesaría a las nuevas generaciones saber más de mí”.

«Estoy feliz con el momento que atravieso; creo que la vida me ha dado muchas satisfacciones profesionales y personales”, dijo Lucero, quien abrió su corazón para contar un poco más de sus hijos Lucero y José Manuel.

“Son mi motor y me da gusto que disfruten lo que hago y me apoyen”, compartió emocionada, aunque también reveló que hasta el momento ninguno de los dos ha dado indicios de querer ser cantante o dedicarse a la actuación.

La intérprete de “Veleta” regresará al Auditorio Nacional el 24 de mayo.

«Será una gran fiesta que tendrá sus sorpresas», añadió, aunque por el momento alista su disco más CD de “Enamorada en vivo”, que se grabó de su pasado concierto en el «coloso de Reforma», donde hizo una recopilación de lo que ha sido su carrera.

Asimismo, aprovechó la ocasión para presentar su nueva línea de calzado en la que, aseguró, ha puesto su toque particular y es el preámbulo de otros proyectos que prepara en el terreno de la moda.

«Esta línea de calzado no se parece a ninguna otra que esté en el mercado, pues  al igual que las personas ésta tiene su esencia”, afirmó la también conductora mexicana.

 

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments