jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaPresenta Gobernador a la reina de las Fiestas Navideñas en Querétaro

Presenta Gobernador a la reina de las Fiestas Navideñas en Querétaro

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y el director del Patronato de las Fiestas de Querétaro, Alejandro Pedraza Montes, presentaron a Alejandra IV como la reina de las Fiestas de Navidad 2018.

Ya son 79 años en los que se elige a una mujer queretana para embellecer las fiestas de fin de año, aunque ha cambiado la vida popular, se conserva esta tradición.

En el Archivo Histórico, el mandatario estatal, hizo un llamado a exaltar el valor de las mujeres, para vivir las fiestas en armonía, dotarlas de contenido humano y abandonar las diferencias como ciudadanos.

«Invito a toda nuestra sociedad a que exaltemos el gran valor de las mujeres queretanas en estas fiestas, para vivirlas en armonía, para dotarlas de contenido humano. Abandonamos nuestras diferencias, abracemos nuestras coincidencias y exaltemos lo que somos», resaltó.

En su mensaje, la próxima reina de las Fiestas de Navidad de Querétaro, Alejandra Aguilar Rico, aseguró  que transmitirá a los jóvenes y niños los valores de las tradiciones para que sigan vivas.

Resaltó que está temporada es de júbilo, reflexión  e introspección para renovar el espíritu; época que sirve para fortalecer la unión de las familias, la salud, enseñanzas y aprendizajes.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments