jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioPlan Municipal de Desarrollo estará listo en la semana del 20 de...

Plan Municipal de Desarrollo estará listo en la semana del 20 de noviembre

El coordinador de gabinete del municipio de Querétaro, Darío Malpica Basurto, informó que el Plan Municipal de Desarrollo se dará a conocer en la semana del 20 de noviembre.

Señaló que se prevé que el plan esté listo para el 18 de noviembre y este pueda ser aprobado por Cabildo antes del 20 para después ser expuesto a la sociedad.

Detalló que en este documento se incluyeron las propuestas más viables de los ciudadanos las cuales se centraron principalmente en los temas de seguridad y movilidad.

«El próximo día 18 vamos a tener ya ese Plan de Desarrollo Municipal completo, va a entrar en esos días al Cabildo para que se apruebe y lo vamos a lanzar ya para conocer a toda la sociedad por ahí del 20 de noviembre, bueno pues sabemos que desde campaña, las peticiones y las recomendaciones ciudadanas van en torno a seguridad, van en torno a movilidad», apuntó.

Resaltó que en el tema de movilidad, los ciudadanos manifestaron interés por más carriles para ciclovías y la conexión de unas con otras con el propósito de que estas sean utilizadas como una vía a sus espacios laborales y no sólo como infraestructura recreativa.

En materia de seguridad, expresó que una de las propuestas principales fue la de impulsar vecinos vigilantes y de esta manera promover la participación de toda la ciudadanía.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments