jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesEn salud, compromisos cumplidos: Peña Nieto

En salud, compromisos cumplidos: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró en Baja California Sur el Centro de Oncología ‘Dr. Rubén Cardoza Macías’ y el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Todos los Santos.

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró en Baja California Sur el Centro Estatal de Oncología «Dr. Rubén Cardoza Macías» y el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Todos los Santos, con lo que declaró cumplidos todos sus compromisos en la materia a nivel nacional.

Aquí, en Baja California Sur, todos los compromisos que hice en materia de salud están atendidos, los que firmé y comprometí siendo candidato a la Presidencia de la República; y aquellos, como fue el Centro de Salud de Todos Santos, que comprometí ante el daño ocasionado por el huracán Odile y este centro de Oncología», dijo.

Señaló que, quizá, siendo el último evento del sector salud que tenga que encabezar como presidente de la República, “no sólo he cumplido con Baja California Sur, con todos los compromisos que hice como candidato, sino el 100 por ciento de los compromisos que asumí como candidato en el ámbito de salud, todos los compromisos están cumplidos”.

Los más de ellos tienen que ver con la construcción de hospitales y de clínicas en diversas partes de la geografía nacional. Con ello, compromiso cumplido en el ámbito de la salud», afirmó.

En un discurso pronunciado ante el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis; del secretario de Salud, José Narro Robles; Luciana Yadira Sánchez Colins, sobreviviente de cáncer de mama; e invitados al evento, informó que durante su administración se construyeron más de 40 clínicas y hospitales.

 

Foto: Especial

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments