jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDallas sorprende a Águilas en Filadelfia

Dallas sorprende a Águilas en Filadelfia

Ezekiel Elliott ganó 151 yardas por tierra y su touchdown de 1 yarda para romper el empate en el último cuarto ayudó a los Dallas Cowboys de Dallas a vencer este domingo 27-20 a los Philadelphia Eagles.

Los campeones Eagles colocaron su marca en 4-5 luego de su tercera derrota consecutiva en casa, mientras que los Cowboys mejoraron a 4-5.

Dak Prescott tuvo 270 yardas por pase, tuvo un envío de anotación y corrió para otra. Elliott también tuvo una recepción de touchdown.

Carson Wentz lanzó un par de touchdowns a Zach Ertz, pero su envío a Ertz en cuarta oportunidad se quedó a una yarda de conseguir el primer intento en la yarda 29 de los Cowboys a 1:09 del final. Los Eagles recuperaron el balón con 40 segundos y en su propia 32, y alcanzaron la yarda 32 de los Cowboys para una última jugada. Wentz completó un pase a Ertz dentro de la yarda 10 de Dallas y el ala cerrada envió un pase lateral a Golden Tate, quien fue tacleado sin mayor avance para que el reloj expirara.

Fue una batalla defensiva hasta el tercer cuarto, cuando las ofensivas comenzaron a intercambiar golpes. Elliott anotó en carrera de 1 yarda para poner a Dallas al frente 27-20 después de que Prescott completara pases de 24 yardas a Amari Cooper y de 23 a Allen Hurns durante esa serie ofensiva.

Después de su semana de descanso, los Eagles se mostraron inofensivos y llegaron al descanso abajo 13-3 antes de empatar gracias a la conexión anotadora de 15 yardas entre Wentz y Ertz a finales del tercer periodo. Wentz completó un pase de 18 yardas con Jordan Matthews en tercera oportunidad y 11 para mantener la marcha. En la siguiente jugada lo volvió a encontrar para una ganancia de 12 yardas y poco después se conectó con Ertz.

Prescott lanzó un pase de touchdown de siete yardas a Elliott para poner al frente a Dallas 20-13 en la siguiente posesión. Elliott fue responsable de 57 de las 75 yardas en esa marcha de los Cowboys.

Pero los Eagles respondieron. Wentz encontró a Nelson Agholor para una recepción de 52 yardas y colocar el balón en la yarda 8 de los Cowboys. Y poco después concretó su segunda conexión anotadora con Ertz para empatar el marcador 20-20.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments