martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoParis Hilton convive con influencers

Paris Hilton convive con influencers

Tal como lo hizo el año pasado, Paris Hilton está de visita en México para presentar su nuevo perfume, su línea de zapatos y, de paso, realizar labores filantrópicas, como lo ha realizado en sus diversos viajes a nuestro país.

La socialité, quien llegó a la CDMX la noche del miérco­les, tuvo una convivencia con vloggers e influencers, ya que son de las personas con las que le gusta trabajar, pues le parece algo fascinante lo que sucede en las redes sociales, aunque los medios de comunicación no tuvieron acceso al encuentro, salvo para tomar algunas fotos.

En la cita se vio a Hilton luciendo un vestido de fondo blanco con estampado de figuras geométricas que simulaban diamantes de colores, lentes de sol blancos, media cola y maquillaje natural.

Durante el encuentro, Pa­ris presentó Platinum Rush, su fragancia número 24. De hecho fue con perfumes que ella comenzó su propio impe­rio de la moda. Por la tarde, y en una locación secreta, Paris se reunió con 50 fans, también de manera privada, para mostrarles el ya mencionado perfume.

co­mentó que estará en Xochi­milco para reencontrarse con los afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Sobre su trabajo con Net­flix en su próximo documental, externó que está muy emocionada de pronto poder compartirlo con el público que durante años la ha seguido.

Sobre su boda con el actor y modelo Chris Zylka, advirtió que aún no hay planes concretos, al menos no para lo que resta de 2018.

«La boda será hasta el próximo año. El amor definitivamente me inspira en la vida, creo que es lo más importante de todo”, finalizó.

 

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments