jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoMandy Moore habla de la “oscuridad” que vivió al final de su...

Mandy Moore habla de la “oscuridad” que vivió al final de su matrimonio con Ryan Adams

La cantante y actriz revela que se sentía en un lugar pesado, oscuro y confuso.

Mandy Moore pasó por “tiempos oscuros” cuando se divorció de Ryan Adams. La cantante y actriz de 34 años y Ryan, de 43 años, terminaron su matrimonio de siete años en 2016, y ha dicho que su ruptura, junto con el estancamiento de su carrera como actriz que tuvo lugar unos años antes de su separación , la llevó a un tiempo muy “pesado” y “confuso” para la estrella.

Ella dijo: “Cuando recuerdo ese período de tiempo en particular del que estamos hablando … Era pesado. Estaba oscuro. Era confuso. Estaba sola. No había espacio para mí. No había lugar para que yo tuviera algo más en mi vida.

“Puse todo el énfasis y las ganas y ahora simplemente puedo salir de este agujero con el cumplimiento estrictamente desde una perspectiva de carrera”.

Sin embargo, la carrera de Mandy no se detuvo por mucho tiempo, ya que obtuvo su mayor papel de actriz en pantalla como Rebecca Pearson en el drama familiar de la NBC “This Is Us” el mismo año en que finalizó su divorcio de Ryan.

Y la actriz, que ahora está comprometida con Taylor Goldsmith, dice que meterse en su trabajo permitió que “el sol” saliera de nuevo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments