jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoDiego Luna protagonizará nueva serie basada en Star Wars

Diego Luna protagonizará nueva serie basada en Star Wars

Estudios Disney produce la serie centrada en el personaje de Rogue One, Cassian Andor.

Los Estudios Disney han anunciado una nueva serie basada en Star Wars , centrada en el personaje de Rogue One, Cassian Andor, interpretado por Diego Luna.

La compañía dice que el drama está en producción para el nuevo servicio de streaming de Disney, y sigue las aventuras del espía rebelde durante los años previos a la Rebelión. Naturalmente, el drama tiene lugar antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story, según informa Entertainment Weekly.

Diego Luna, quien será visto próximamente en ‘Narcos’, de Netflix, y ha firmado para repetir el papel de Cassian Andor.

“Regresar al universo de Star Wars es muy especial para mí”, dijo Luna en un comunicado. “Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el rodaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente “.

La serie se describe como un “emocionante thriller de espías, que explorará cuentos llenos de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado”.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento de la serie.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments