jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioGerardo Ortiz no podrá tocar narcocorridos

Gerardo Ortiz no podrá tocar narcocorridos

El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, indicó que durante la presentación de Gerardo Ortiz en la capital el próximo 10 de noviembre, habrá atención especial para suspender el concierto en caso de que en este se canten narcocorridos.

Recordó que anteriormente hubo reuniones con representantes del artista para aprobar el repertorio de canciones, y de palabra se acordó la suspensión del evento si se suscitaba una situación como la antes mencionada, en ese sentido comentó que el próximo sábado habrá inspectores municipales atentos en el evento.

Expresó que además de la suspensión, podrían ser acreedores de multas por alguna otra irregularidad durante la presentación musical.

«Lo que pasa es que sería ya muy circunstancial, o sea no lo podemos multar por cantar un narcocorrido, la multa será por cualquier otra causa que pudiéramos encontrar, alguna falta de prevención en la seguridad o la prevención de alguna circunstancia», apuntó.

Apolinar Casillas destacó que esta medida será general para todo artista de este género y resaltó que no se trata de inhibir eventos lícitos, sino que la intención es poner restricciones que garanticen la paz social en el municipio.

Agregó que en otros tiempos se les negaban permisos sin causa justificada y esta administración ha decidido permitirles la realización de los eventos pero apegados a ciertas circunstancias y condiciones.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments