jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesCorta Necaxa al “Gullit” Peña

Corta Necaxa al “Gullit” Peña

Carlos ‘Gullit’ Peña fue cortado del Necaxa, de forma abrupta y a falta de dos jornadas para que concluya el Apertura 2018.

Fuentes al interior del club hidrocálido confirmaron la baja de manera oficial del futbolista de 28 años, quien tocó el punto más alto en su carrera con los Esmeraldas de León.

Se presume que el jugador reincidió en su problema. Fuentes cercanas al futbolista negaron tajantemente esta situación, aunque gente allegada al club informó lo contrario, no obstante que el propio elemento ha negado en forma tajante la situación e incluso ha pedido que lo sometan a pruebas. En dado caso que así haya sido, Rayos simplemente ejerció a una cláusula de disciplina, misma que había impuesto desde la contratación del tamaulipeco.

El jugador llegó a los Hidorrayos esta temporada procedente de Cruz Azul y luego de acudir a la clínica de rehabilitación Baja del Sol de Julio César Chávez.

Peña aun pertenece a los Rangers de Escocia, por lo que su futuro está en manos de este club. Se sabe que León mostró interés en reincorporarlo a sus filas.

En el actual torneo, ‘Gullit’ fue titular en dos partidos e ingresó de cambio en otros tres. Su último partido fue el 20 de octubre en la derrota 0-2 ante León y donde salió desde el arranque del juego.

En la Copa MX, participó en tres encuentros y un total de 124 minutos. Solamente en uno de ellos fue titular.

El técnico Marcelo Michel Leaño fue quien le abrió la puerta al “Gullit”, quien tras su proceso en la clínica de rehabilitación volvió a encontrar una oportunidad en el balompié profesional.

Leaño aseguró en su momento que, tras haber sufrido contra la enfermedad del alcoholismo, el “Gullit” merecía otra oportunidad y en Necaxa se la iban a brindar.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments