viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesChava Reyes con buenos recuerdos de Querétaro

Chava Reyes con buenos recuerdos de Querétaro

En la semana previa al duelo entre Santos Laguna y los Gallos Blancos del Querétaro, Salvador Reyes recordó todo lo vivido en su etapa al frente del conjunto emplumado, con el que comenzó su carrera como entrenador.

«La verdad ganamos dos campeonatos, el de ascenso y el de liga, después tramitamos los dos torneos que al final no se llegó al objetivo deseado, pero el equipo siempre mostró carácter y cosas positivas, los jugadores hicieron un gran trabajo y la afición se entregó. Nos quedan buenos recuerdos».

«En lo particular fue una gran formación, en dos años me tocó vivir el ascenso, ser campeón y luchar en Querétaro que fue una ardua lucha por la permanencia que, desgraciadamente, nos tocó bajar, pero así es la vida para y, en lo particular, fue de una gran formación, yo tenía 37 años cuando empecé a dirigir en Primera División y esa etapa fue parte importante», afirmó Reyes de la Peña.

En otro orden de ideas, dejó en claro que no le quita el sueño el ser líder general o brincar la barrera de los 30 puntos.

«No, lo que nos ocupa es trabajar y estar dentro de los cuatro primeros, ese es un objetivo importante para el cierre de torneo. Esas son consecuencias de un buen trabajo de los jóvenes, la verdad no nos quita el sueño, a nosotros nos interesa el trabajar el día con día, qué cada día seamos mejores, que cada vez mantengamos consistencia durante noventa minutos y minimizar los bajones que a veces tenemos para seguir teniendo volumen de fútbol, más llegadas y hemos sido contundentes».

Dijo esperar un juego muy bravo ante un Querétaro que se está jugando sus posibilidades de Liguilla.

«Querétaro ahora está jugándose una de sus últimas cartas, si nosotros sacamos los tres puntos a ellos se les complica mucho la calificación. Siento que va a ser un partido bravísimo con ellos en casa defendiendo sus posibilidades y nosotros tratando de continuar con esa inercia positiva porque queremos crecer lo más que se pueda».

APOYA A JULIO FURCH PARA SELECCIÓN

Reyes de la Peña defendió a su jugador, el atacante Julio César Furch y su deseo de formar parte de la Selección Mexicana de Fútbol.

«Es un sueño válido de Julio, ha habido otros casos y tiene todo el derecho de tener el sueño, si cumple con los requisitos y tiene interés no lo vería mal, no sería el primero y, si en lo deportivo, tiene los argumentos, que los tiene de sobra, no lo vería mal».

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments