martes, abril 23, 2024
InicioEconomíaSe llevó a cabo la Feria Crediticia CANACO-NAFIN

Se llevó a cabo la Feria Crediticia CANACO-NAFIN

Se llevó a cabo la Feria Crediticia CANACO-NAFIN, con la participación de siete instituciones bancarias que se conjuntaron en un solo lugar para dar a conocer a las personas los programas de financiamiento que cada uno de ellos ofrece. (Habla José Luis García, representante de Nacional Financiera en Querétaro)

Por primera ocasión se llevó a cabo la Feria Crediticia CANACO-NAFIN la cual tiene el objetivo de acercar a un solo lugar a instituciones bancarias y que puedan ofrecer a los agremiados a la Cámara y ciudadanos en general los programas de financiamiento que cada uno de ellos ofrece.

En las instalaciones de la CANACO se instalaron siete instituciones bancarias, de las más importantes y el Programa Único de Emprendimiento para el Desarrollo Económico y Social (PUEDES) que impulsa Gobierno del Estado.

José Luis García, representante de Nacional Financiera en Querétaro agregó que se busca que los ciudadanos conozcan de primera mano las condiciones y requisitos para acceder a alguno de estos créditos.

“La intención es esa, que ellos de primera mano pudieran conocer cuáles son las comisiones, los requisitos para poder acceder a los financiamientos, definitivamente el tema del financiamiento está dirigido a aquellos que estén dados de alta si no estás dado de alta en el SAT pues no vamos a poder apoyar, es importante que así sea, tenemos programas específicos para las mujeres”.

Señaló que se cuenta con apoyos para mujeres, jóvenes, emprendedores, compra de inmuebles, entre otros.

Asimismo, aprovechó para anunciar que en noviembre será lanzado el programa Impulso Económico del Estado de Querétaro en el que se destinarán 275 millones de pesos para empresas de la industria, comercio o servicios que cuenten con más de 5 años en operación, el monto de crédito será de hasta 5 millones de pesos.

Por su parte, Carlos Habacuc Ruiz, presidente de la CANACO señaló que se planea que dicha feria se pueda realizar de manera mensual y ello sea para apoyar con créditos a la micro, pequeña y mediana empresa.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments