jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoSecuela de 'Wonder Woman' retrasa su estreno a junio de 2020

Secuela de ‘Wonder Woman’ retrasa su estreno a junio de 2020

La película Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de superhéroes Wonder Woman (2017), se estrenará el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada previamente del 1 de noviembre de 2019.

Gal Gadot, la encargada de interpretar a Wonder Woman en la gran pantalla, desveló hoy con un mensaje en Twitter la nueva fecha de lanzamiento de esta película, que volverá a contar con Patty Jenkins como directora.

«Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano así que cuando vimos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos», señaló en un comunicado posterior el estudio Warner Bros.

Wonder Woman 1984 secuela así en el hueco libre que ha dejado la cinta Six Billion Dollar Man (El Hombre Nuclear), un proyecto de ciencia-ficción que tiene previsto protagonizar Mark Wahlberg pero que, por ahora, se ha quedado fuera de la agenda de Warner Bros.

No es el único contratiempo que ha sufrido Six Billion Dollar Man, ya que el pasado mayo el estudio despidió al cineasta argentino Damián Szifrón (Relatos Salvajes, 2014) como director de este largometraje.

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments