viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesHilvana Atlanta segunda victoria consecutiva en NFL

Hilvana Atlanta segunda victoria consecutiva en NFL

Atlanta Falcons hiló victorias por primera vez en la temporada gracias al triunfo sobre New York Giants este lunes en casa por marcador de 23-20, en el cierre de la Semana 7 de la NFL.

Matt Ryan llevó los controles de Falcons con 379 yardas por aire y un touchdown a Marvin Hall. Julio Jones tuvo más de 100 yardas de recepción pero no pudo llegar a las diagonales.

Tevin Coleman sigue supliendo bien la ausencia de Devonta Freeman y con un acarreo importante en el último cuarto de 30 yardas enfilo a la zona de anotación para poner el marcador 20-6 para Atlanta.

Eli Manning, quien estuvo platicando con su hermano Peyton previo al encuentro, tuvo una buena noche con 399 yardas, pero pudo conectar hasta los últimos instantes con Odell Bekckham Jr en la zona prometida. El receptor tuvo 143 yardas por aire, pero no fue el mejor de Nueva York ya que Sterling Shepard tuvo 167 yardas.

Quien sigue brillando es el novato Saquon Barkley que tuvo un touchdown de dos yardas en el último cuarto para acercar a Giants 20-12. Falcons controló la recta final del partido y todavía amplió la ventaja con gol de campo para cerrar la pizarra en 23-12.

Giants sigue en el fondo de la División Este de la Conferencia Nacional con 1-6, junto a Cardinals y 49ers, son los peores equipos de la NFL. Atlanta se coloca 3-4 pero sigue debajo de Saint y Panthers en el Sur de la Nacional.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments