viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipiosAlcaldes de Querétaro y El Marqués presentan planes de trabajo ante socios...

Alcaldes de Querétaro y El Marqués presentan planes de trabajo ante socios CMIC

Los presidentes municipales de Querétaro y El Marqués, Luis Bernardo Nava Guerrero y Enrique Vega Carriles, presentaron ante socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), sus planes de trabajo, entre los que destacaron los proyectos de obra pública y la coordinación con otros municipios.

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, enfatizó en la necesidad de una agenda común en la zona conurbada, para enfrentar los distintos retos con las mejores estrategias, aunado a esto, expresó que su gobierno estará enfocado en dignificar las colonias, convertir barrios mágicos y la generación de un plan pluvial para evitar inundaciones.

Por su parte, el edil de El Marqués, Enrique Vega, destacó que en su gestión trabajará por el rescate del Río Querétaro con la instalación de plantas tratadoras, la sensibilización con dueños de establos y ganaderos, y la colaboración de la Universidad Autónoma de Querétaro.

En proyectos de contenido y movilidad resaltó la prolongación de avenida constituyentes para conectar con la carretera 500, y que está vialidad -carretera 500- llegue a La Palma, así como la conexión de la carretera Centenario del Ejército Mexicano a la subestación de La Griega.

Por su parte, la presidenta de la CMIC, Alejandra Vega Reyes, reafirmó el compromiso del sector de la construcción para seguirle apostando a una zona metropolitana más competitiva.

«Para reafirmar nuestro compromiso como sector, y decirles que cuentan con el gremio de  la construcción para seguir apostando por la zona metropolitana tan competitiva y de vanguardia, desde CMIC Querétaro estamos listos y listas para aportar ideas, proyectos y trabajo para beneficio de los municipios», apuntó.

Ambos alcaldes reconocieron el papel de la Cámara en el desarrollo de los municipios y los proyectos que en estos se impulsan.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments