jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioSSPMQ prepara operativo por Día de Muertos

SSPMQ prepara operativo por Día de Muertos

Prepara Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro operativo de Día de Muertos en panteones, mercados y centros comerciales, diariamente estarán brindando servicio 500 policías municipales, destacó el titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca, indicó que ya se encuentran listos para implementar el operativo del Día de Muertos el cual dará inicio el 30 de octubre y concluirá el 2 de noviembre.

Comentó que se dispondrá de una fuerza operativa de 500 elementos que estarán presentes diariamente en los panteones, mercados y centros comerciales, pues son las zonas de mayor afluencia durante estos días.

«Ya estamos listos nosotros para la temporada, estaremos disponiendo de una fuerza operativa bastante fuerte para poder contar con presencia en las zonas de mayor afluencia que como ustedes recuerdan es los panteones, mercados y centros comerciales y bueno, estaremos ya todos listos para recibir el Día de Muertos y que todo salga con tranquilidad», apuntó.

Destacó que para el operativo se están llevando a cabo reuniones con los distintos sectores y con la policía estatal, con el propósito de que las celebraciones del Día de Muertos se lleven a cabo con tranquilidad.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, recordó que los delitos más comunes son los de tipo patrimonial en los panteones por lo que se fortalecerá la atención en estos sitios; no obstante, añadió que en los últimos operativos no se ha detectado incremento de estos delitos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments