miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaNo habrá nuevos impuestos en Corregidora para el 2019: Sosa

No habrá nuevos impuestos en Corregidora para el 2019: Sosa

No habrá nuevos impuestos en Corregidora para el 2019 señaló el presidente municipal, Roberto Sosa quien agregó que se están estudiando las tablas de valores para determinar sí habrá aumento en el impuesto predial.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa dio a conocer que se están revisando las tablas de valores para determinar sí habría aumento en el impuesto predial para el 2019.

Asimismo, adelantó que se mantienen los impuestos ya que no habrá nuevos ni se planea que sufran algún incremento.

“Estamos ahorita manejando las tablas de valores y saldrán en las próximas semanas, primero necesitamos platicarlo en el Ayuntamiento para que los regidores lo puedan autorizar. No, los que están actualmente, no tenemos contemplado nosotros subir los impuestos”.

Agregó que se pondrá en marcha el programa de cero intereses y recargos durante los meses de noviembre y diciembre para que los ciudadanos se regularicen, ya para el próximo año se mantendrán los descuentos del 20 por ciento para el mes de enero y 8 por ciento en febrero.

Roberto Sosa indicó que con estas acciones se espera mantener el 75 por ciento en recaudación, cifra que se mantiene como histórico, agregó que los habitantes de Corregidora sí están pagando sus impuestos porque tienen la confianza de que se ven reflejados en obras y acciones.

Confirmó que el seguro de vivienda y robo va a continuar, cada que los ciudadanos se regularicen con el pago del predial tienen ese beneficio.

Asimismo, durante los honores a la bandera en el CECYTEQ se comprometió con los estudiantes a gestionar los recursos para la construcción de una cancha de futbol, misma que tendrá una inversión superior a 1.5 millones de pesos, asimismo hizo entrega de cinco becas de excelencia y 48 a estudiantes de preparatoria, por un monto total de 53 mil 400 pesos, destacó que el programa será transformado para incrementar los montos a partir del próximo año.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments