jueves, marzo 28, 2024
InicioCulturaAnuncian sexta edición de la "Noche de Museos"

Anuncian sexta edición de la «Noche de Museos»

La administración municipal de Querétaro anunció la sexta edición de la «Noche de Museos», la cual tiene como objetivo que los queretanos y turistas gocen del arte, cultura y arquitectura de los museos de la ciudad.

El secretario de Turismo del municipio, Gerardo Cuanalo Santos, informó que la «Noche de los Museos» se llevará a cabo el próximo 25 de octubre y en esta participarán 18 recintos culturales entre privados, federales, estatales y municipales. En esta edición se espera la asistencia de 9 mil 500 personas y una derrama económica de 1.1 millones de pesos.

«El día del evento sería el jueves 25 de octubre de 6:00 de la tarde a 22:00 horas y en esta ocasión estamos esperando una visita de alrededor de 9 mil 500 personas que puedan estar visitando en este día o acudiendo a los diferentes museos y estamos esperando una derrama económica de mil 100 millones de pesos”, apuntó.

Durante la noche, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones, conferencias, conciertos, obras de teatro y recorridos guiados en los museos, asimismo podrán apreciar de la arquitectura de los edificios y disfrutar de los atractivos del Centro Histórico de la ciudad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments