jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoJulio Iglesias demuestra en Moscú que aún brilla en el escenario

Julio Iglesias demuestra en Moscú que aún brilla en el escenario

El cantante español Julio Iglesias demostró en el Palacio Estatal del Kremlin que «sí puede» subirse aún a los escenarios y dar lo mejor de sí mismo tras dos años de ausencia, tal y como reconoció el artista ante un público entregado.

El de Moscú fue el último concierto de su gira 50 Aniversario, que le había llevado previamente a Taskent (Uzbekistán), a Dubái y a Tel Aviv y con la que quiso celebrar su medio siglo de carrera.

Iglesias, que acaba de cumplir 75 años y al que no se le notaron sus problemas de espalda durante las dos horas que duró el concierto en Moscú, admitió ante cerca de 6 mil espectadores que «no sabía si podía hacerlo de nuevo».

Y así lo demostró en la Gran Sala del Palacio Estatal del Kremlin, en la que abrió el concierto de Moscú con la canción Amor, amor, amor y en la que se dirigió al público en ruso dándole «muchas gracias» por haber acudido a verle.

Julio Iglesias, que en medio siglo de trabajo artístico cuenta con 82 álbumes en 12 idiomas y ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, cantó en Moscú en español, francés, inglés e italiano.

El artista arrancó a los fans su primer gran aplauso de la noche con Mammy Blue.

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments