jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesSufre Hugo González contusión en hombro

Sufre Hugo González contusión en hombro

El portero Hugo González abandonó el partido ante Chile al minuto 90 con un golpe en el hombro derecho tras un choque con el delantero Nicolás Castillo, lo que provocó que fuera trasladado al hospital, donde el seleccionado mexicano fue diagnosticado con una contusión severa.

«El departamento médico de la Selección Nacional de México informa que casi al término del encuentro contra la Selección de Chile, el portero Hugo González recibió un rodillazo en la zona del hombro y pectoral derecho, provocando dolor severo e incapacidad para continuar jugando.

Se trasladó al hospital, donde se tomaron rayos X y tomografías computarizadas, no encontrándose lesión ósea que comprometa algún órgano. Se deberá valorar más adelante la musculatura de Hugo, así como su articulación esternoclavicular.

Por el momento, sólo se trata de una contusión severa», informa el comunicado emitido por la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).Una vez que se realizaron las pruebas a Hugo se le dio pase de salida con el brazo inmovilizado para que se reportara en el hotel en el que se concentró el equipo mexicano.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments